Trabajos Funerarios

LÁPIDAS

En MÁRMOLES ALONSO ponemos a su disposición una amplia gama de lapidas hechos con materiales de primera calidad tanto nacionales como de importación, si a eso le añadimos nuestro proceso de trabajo, el resultado es  el grado de satisfacción de las familias que han depositado sus expectativas en nosotros para poder ofrecen un ultimo recuerdo a sus seres queridos, porque cada lapida es única, multitud de posibilidades a la hora de personalizarlas, imágenes, grabados, tipos de letras, fotoporcelanas, etc y asi hasta una multitud de complementos que eran de ella una obra única.



Ver más fotos de lápidas

Acabados, recto, pecho paloma, canto baqueton, etc.




Ver más fotos de lápidas

Bronces, Cromo, Negras, grabadas




Ver más fotos de lápidas

Fotoporcelanas a color o en blanco y negro, cuadras u ovaladas, un mundo de posibilidades para poder plasmar el retrato de nuestro ser querido.

Ver más fotos de lápidas

NICHOS

Donde por circunstancias de la vida, nos vemos obligados a reducir espacios, siempre hay cavida para los nichos, con el mismo esfuerzo y dedicación se plasmara todo el trabajo realizado en esta pequeña obra.

Imágenes, cruces, bucaros, cercos de aluminio

SERVICIOS FUNERARIOS

Además, MÁRMOLES ALONSO, pone sus servicios a compañías aseguradoras para ofrecerles un servicio de garantía como retirada de tapas para entierros e inscripciones son algunos de los servicios que ofrecemos, con las mismas garantías que si lo tratásemos con el mismo cliente.

ARREGLOS Y TRASLADOS

El tiempo, las condiciones climatológicas o el mismo suelo, pueden acarrear problemas en algunas ocasiones en algunos trabajos ya montados, nosotros mismos ofrecemos servicios para el arreglo de lápidas ya deterioradas o simplemente traslados de lápidas de un cementerio a otro

FUNERARIOS

En Mármoles Alonso, llevamos muchos años realizando trabajos funerarios como lápidas, nichos e inscripciones de letras. Todo terminado con diferentes tipos de materiales y acabados a medida. 

Arreglos y traslados y trabajos con compañías aseguradoras

COMUNIDADES

En Mármoles Alonso realizamos todo tipo de trabajos de mantenimiento de Comunidades. Embocaduras, solados, alicatados, rampas, así como suministro de materiales para abastecimiento de Comunidades, etc.

VIVIENDAS

Escaleras de mármol, chimeneas, chapados de fachadas, peanas, platos de ducha, etc. Todas las obras se realizan con material de primera calidad para un perfecto acabado. 

Imagínese lo bien que quedaría el plato de ducha terminado en mármol, que le daría un toque de personalidad de elegancia únicos

ENCIMERAS

Aparte de los trabajos funerarios, en Mármoles Alonso, estamos especializados en la elaboración y el montaje de encimeras de cocina y baño. Utilizamos una amplia variedad de materiales satisfaciendo siempre los requerimientos más exquisitos del cliente.

Sobre MÁRMOLES ALONSO

Mármoles Alonso es una empresa familiar creada desde hace más de 30 años en el Municipio de los Santos de la Humosa. Nuestro actividad se centra principalmente en trabajos de mármol y granito

Damos servicio en todos los municipios del Corredor del Henares

 

Amplia variedad de materiales

En MARMOLES ALONSO trabajamos con una amplia variedad de materiales y colores; Gris Quintana, Blanco Perla, Negro Sudáfrica, Negro Tezal, Azul Labrador. 

Más de 30 años de servicio y la satisfacción de innumerables clientes nos avalan. Contáctanos para cualquier consulta que tengas.

Publicaciones

©2021 MARMOLES ALONSO - www.marmoles-alonso.com - Todos los derechos reservados
C/ Fuente del Lobo, 27, 28817 Los Santos de la Humosa, Madrid
918848212 - 658915600 - 609900737 (Whatsapp)
Creado por CNERIS